Eiza González ha reducido el tamaño de sus implantes en sus senos, algo que la ha hecho lucir un "look" más natural en fotos que ha subido a redes.
"Quiero dar a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida estar saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida", dijo Eiza.
Mire: ¡Opa! Brenda Lau se comprometió
Sin explicar sobre su cirugía, la actriz delaró: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar mi cuerpo este mensaje consistentemente que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”, dijo Eiza a la revista Shape en abril.
En las fotografías recientes de Eiza, se ve un notable cambio en su apariencia, comparado con fotografías recientes con las de algunos años posando en la alfombra roja.